Palabra relacionada y Sobrenombres

Hoy traemos dos nuevos juegos para una buena despedida de soltera, uno es “palabra relacionada” y el otro es “sobrenombres”, no hace falta mucho para jugarlos y verán que son muy entretenidos.

 

 

Palabra relacionada

Es un juego bastante simple y consiste en armar una ronda que gire como las agujas del reloj, en la cual comenzara por cualquier persona, y luego por el perdedor. El juego consiste en decir una palabra, y nuestro compañero de al lado deberá decir una palabra relacionada con la anterior. Así, si yo digo Gato, uno puede decir Perro, asociándolo por animales. Se pierde cuando más de la mitad de los jugadores levantan la mano para no estar de acuerdo con la relación que otro ha dicho.

En el caso que levantes la mano y no haya sido la mayoría los que están de acuerdo, perderá el que primero levanto la mano. Las prendas dependen de lo acordado previamente, puede ser desde un sorbo de cerveza, hasta un vaso completo, o hasta un chupito. Depende como quieran terminar la despedida de soltera.

 

Sobrenombres

Este juego se trata como el nombre lo dice, de darles sobrenombres a los invitados y prometidos. La gracia será elegir nombres con alusiones sexuales, desde pene hasta vagina, glande, bulba, etc.

Durante toda la noche deberán ser llamados así, y en el caso que alguno se equivoque o llame por el nombre de pila a otro, deberá pagar con una prenda. Así si alguien nos llama por nuestro nombre “Ivana, Marisol, María, Carmen, Patricia” habrá perdido. No escucharemos más los clásicos nombres por un rato!

Ademas si lo necesitan, aqui un listado con decenas de ejemplos mas: Listado apodos

 

Como verán estos dos simples juegos no necesitan nada más que un poco de ingenio y se podrán jugar sin mucha preparación, jugaremos todos por igual, no haremos sufrir tanto a la futura esposa y así haremos más entretenida nuestra despedida de soltera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *