Juegos picantes para despedida de soltera

Les traemos dos juegos nuevos para una buena despedida de soltera. Eso si, hoy más algo HOT. El primero consiste en como bien dice el nombre, poner el pene al novio. Para ello necesitaremos una impresora, así que a buscar una y por supuesto, una hoja grande!

 

juegos picantes para despedida de soltera

Ponle el pene al novio.

Como bien decíamos en este juego lo que deberemos hacer es simular el famoso ponle la cola al burro. Para ella habrá que dibujar el cuerpo de un novio vestido para casamiento, y además tener impresa la cara de una foto del novio. Luego dibujar un pene gigante y exagerado. Una vez que tengamos lo necesario para comenzar a jugar habrá que vendarle los ojos a quien le corresponda y entre el resto de las presentes habrá que indicarle donde colocar el elemento en cuestión. Obviamente tendrán que pasar todas las participantes y la que más cerca lo coloque será la ganadora de este divertido juego.

 

Tender de salchichas.

Para jugar este juego necesitaremos una soga o piolín, la cual habrá que colgar la cantidad de salchichas grandes por participantes que habrá. Luego las invitadas y la novia deberán ubicarse en fila con los brazos hacia atrás para que no la toque con las manos. Una vez que estén listas habrá que dar la orden de comienzo y la que coma la salchicha más rápido será la ganadora.

A la comedora más rápida de salchicha le merecerá un premio, y por supuesto la última deberá pagar una prenda.

 Como siempre las prendas se deciden previamente entre las chicas que organizaran la despedida de soltera, y puede ser desde un trago de una bebida fuerte, o algún vaso de cerveza quizás.

Ambos juegos son muy entretenidos y solo habrá que obtener esas pequeñas cosas, por lo que habrá que planificarlo con un poco de anticipación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *