Juegos para despedida de soltera hot

Hoy tendremos tres nuevos juegos muy divertidos y picantes para una gran despedida de soltera, ¡entra al post y tome nota! ¡No se los pueden perder!

 

Juegos para despedida de soltera hot

 

  • Explotar el globito: Un juego entretenido sin dudas será el de explotar el globito, es muy simple y necesitaras solamente una caja de preservativos la cual como sabrás podrás conseguir en cualquier lado a cualquier hora de la noche. Consiste en acomodar varias concursantes la cual deberán inflar con la boca los preservativos hasta que piensen que podrán reventarse. Una vez realizado deberán realizar el nudo e intentar reventarlo con la cola o las piernas, según quieran. Por supuesto la primera tendrá premio, y la ultima castigo.

 

  • Pasar el pepino: Este juego resulta muy entretenido, consiste en conseguir un pepino (en lo posible lo más largo que encontremos) formar una ronda y comenzar a pasárselo con las piernas entre unas y otras. La pareja a la que se le caiga deberá pagar con un buen castigo.

 

  • Carrera de plátanos: Finalmente los dejamos con el último juego, uno de los más divertidos juegos para una despedida de soltera hot. Básicamente lo que necesitaran serán unos cuantos plátanos, platos, y un par de concursantes. Habrá que pelar el plátano y dejarlo en el plato, una vez hecho habrá que guardar las manos detrás de la espalda y comenzar a comerlo sin utilizar las manos. Si algo cae fuera del plato habrá que levantarlos de allí con la boca y comerlo también. La primera ganara, la última pagara con un castigo.

 

Como siempre en estos juegos recomendamos el apoyo incondicional de las amigas que no juegan, una buena música, y un buen apoyo serán suficientes para motivar a cualquiera en una despedida de soltera hot. De cualquier manera siempre recordar que no es bueno obligar a nadie (¡siempre habrá alguna amiga aburrida!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *