Cocteles para el festejo

Una de las partes fundamentales para nuestra despedida de soltera sin duda es la bebida, por eso aquí les traeremos varios tragos o cocteles para festejar a lo grande. Cuando hablamos de bebidas hay varios tipos de ellas, algunas suaves, otras blancas o fuertes, combinadas, con bebidas, gaseosas jugos y demás.

 

Cocteles para el festejo

Para comenzar como siempre hablaremos de los tragos y bebidas más livianas, estos por lo general son cervezas varias, o tragos a base de jugos de frutas. Luego de los medios, y finalmente los más fuertes.

Los ejemplos podrán ser:

  • Daiquiris: Por lo general el más conocido se realiza a base de fresas o frutillas. Consiste en licuar con hielo picado, agregarle ron en cantidad, azúcar y un poco de limón. Por supuesto que existen distintas variantes con otras frutas.

 

  • Bellini: Al igual que el Daiquiri habrá que combinar durazno, pero esta vez con Champaña, hielo picado y a licuar.
  • Champaña con Speed: Este trago es suave y a su vez nos levantara las energías, una excelente opción.
  • Campari: Mezclar Campari con jugo de naranja exprimida, podremos graduarlo a gusto.

 

  • Mojito Cubano: Ya subiendo el tono consistirá en mezclar hierbabuena o menta, con ron, mucha azúcar y por supuesto el infaltable limón. Además agregar como siempre hielo picado.
  • Caipiriña: En este caso utilizaremos limón y cachaza, una bebida muy común en Brasil, además obviamente se conseguirá en cualquier centro comercial.
  • Caipiroska: Variante similar al anterior, pero en vez de cachaza habrá que agregarle vodka (Más fuerte).

 

  • Pera Batida: Este exquisito trago no tan conocido consiste en agregar ron blanco, pulpa de pera, jugo de limón, champaña, y un poco de ron oscuro. Mezclar bien y servir.
  • Margarita Rosa: Tequila, Campari, jugo de limón, hojas de menta y a beber.

 

Una interesante opción será en caso que le guste la cerveza, armar una mesa o tabla de degustación de distintas cervezas. La mejor opción será con cervezas artesanales, aunque en caso de no conseguir podrán optar por comprar cervezas de distintos países del mundo. En los hipermercados podrán conseguir cervezas, japonesas, holandesas, belgas, españolas, estadounidenses, brasileras y muchas más.

 

Además podremos preparar tragos mas elaborados como Sex on the beach, Bloody mary, Cosmopolitan, Tequila sunrise, etc. Pueden echar un vistazo en barexpress donde hay cientos de opciones, habrá que investigar para tener la mejor barra de las despedidas de solteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *