Diplomas como recuerdo

despedida-de-solteraUna buena idea para recordar el festejo es realizar un pequeño diploma para entregar a la agasajada en su noche de descontrol, por ello les traemos unos ejemplos para que puedan inspirarse y realizar algunos similares, o utilizar los propios.

Diplomas de recibida de festejo

Como hemos dicho parte del festejo y la diversión también dependerá de la preparación, los accesorios y detalles que podremos llevar, por ello siempre es bueno ser originales y buscar alternativas. Así como recomendamos juguetes, chuches, golosinas o cosillas de forma fálica, también podremos hacer algún diploma o certificado con frases chistosas para la despedida de soltera. Si somos sus amigas conoceremos mejor que escribir en ella.

 

Ejemplos

diploma

 

Como veran este es el mas sencillo, pero hemos preparado otro diseño mas:

diploma1

 

Finalmente nuestro preferido, uno floreado especial para la señorita.

 

diploma3

 

Como verán deben completar con su nombre, con el lugar y fecha del acontecimiento.

 

Utilizar frases chistosas es fundamental, otro ejemplo podrá ser:

Honoríficamente ha certificado esta relación de noviazgo de tantos años, la cual esta noche vera comprometida y serán sus amigas responsables de los hechos acontecidos, quitando responsabilidad absoluta a la futura señora de: _____ ”

 

Para más ideas de este estilo, no dejen de visitar nuestros otros artículos en la página principal de este sitio, y si quieren proponer alguna frase intentaremos realizar un diseño para ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *