Objetos de viaje, y un juego musical.

mejores juegos despedida de solteraEl juego consiste principalmente en enumerar objetos de viaje para la luna de miel, perderá la que se quede sin ideas, mientras que deberá pagar una simple prenda por su poca imaginación.

Pónganse cerca, el juego lo comenzara la futura novia, la cual deberá decir un objeto de viaje o relacionado a el. Ejemplo: toalla de mano. La ronda empezara a girar hacia su derecha mientras que todos deberán decir algo, jabón, billetera, pasaporte, camisas, ropa de baño, etc. Todo lo que se les ocurra. En caso de sospechar o no estar de acuerdo con algún ítem habrá que someterse al clamor popular y organizar una votación para decidir si ha perdido o no con el objeto dicho. Se podrá hacer simplemente levantando la mano.

Si bien parece algo simple y tonto puede resultar muy divertido, sobretodo si la despedida de soltera es mixta y deciden utilizar objetos mas candentes para el juego.

La prenda podrá ser, como siempre decimos, depende el tenor del festejo. Puede ser un baile, una bebida, o algún reto a cumplir, como pedirle cosas a extraños en la calle, o lograr que algún desconocido haga algo curioso.

Finalmente agregamos un pequeños bonus a la entrada, una presentación en la cual encontraran un juego muy entretenido del cual ya hemos hablado en el blog, tiene que ver con canciones y música, ¡visítenlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *