¡Prendas y Castigos!

Llego el tiempo de hablar de una de las partes más divertidas de una despedida de soltera, sobretodo cuando hablamos sobre juegos. Por ello aquí te ayudaremos a idear los mejores castigos, prendas, o penitencias para las perdedoras de estas competencias.
Primero y principal, quedara definir de que hablamos cuándo decimos castigo o prendas, básicamente es el resultado de perder en alguno de los tantos juegos que harán y los cuales podrán ver en nuestra página como ideas.

La primera idea es crear un vaso o jarra comunitaria, el cual será adornado con figuras fálicas, sean dibujos sorbetes, o el cotillón que encuentren o creen para el evento. Y por ejemplo cuando alguna pierda deberá beber de esa bebida espirituosa la cual deberá tener algún grado de alcohol para animar la fiesta.

Otra opción será la que las propias invitadas decidan los castigos al llegar a la despedida, allí deberán escribirlos en un papel y luego doblarlos y colocarlos en una bolsa. Cuando cada una pierda un juego deberá tomar un papel de la bolsa y ver que prenda le ha tocado.

Podrán encontrarse de ideas tontas como algunas más desarrolladas, desde colocar condones en alguna fruta, o simular alguna posición sexual, las cuales deberemos tener impresas o dibujadas de ante mano.

Entre las opciones simples caen muchas opciones que quizás no son propias o exclusivas de una despedida de soltera pero aun así pueden resultar divertidas como mantenerse un tiempo parada en un pie, cantar y bailar una canción que elijamos, hacer ruidos de animales varios según pedido de cada invitada, hacer equilibrio con un libro en la cabeza, etc.

En el caso que salgamos a la calle luego, podremos acumular las prendas y aplicarlas con gente desconocida en la noche, como coquetear con el más feo de la discoteca, o lograr juntar una cantidad de dinero para algún fin, o vender condones en la calle a los chicos que nos encontramos.

Otra idea original como castigo para la despedida de soltera será entrar a un bus en la ciudad, y animarlo como si fuese un baile, hacer bailar a la gente, cantar, poner música para luego bajarse saludando a los pasajeros.

Bueno, esto ha sido el resumen de alguna de las ideas que encontraran en nuestro sitio, por lo que las invitamos a seguir con la lectura y la planificación del festejo y por ultimo recomendar y avisar que no todas las invitadas al festejo la pasaran bien con estas prendas, por lo que deberemos respectarlas para no arruinar la fiesta en caso que no quieran. ¡A disfrutar!

1 opinión en “¡Prendas y Castigos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *