Imagenes chuscas

Hoy tocan las imágenes chuscas, dejamos a un lado el tópico principal para mostrarle unas fotos chuscas que nos han sacado más de una sonrisa esta tarde, por ello realizamos un pequeño compilado con ellas.

No sabemos bien de donde son, ni quienes las realizaron, ni si encajan correctamente en el término “imágenes chuscas”, debido a que tenemos lectores de varios países latino, donde esta palabra representa diferentes significados, y como sabemos principalmente es más usado en México, también es común escucharlo en Centroamérica, o en países como Chile pero con otro significado. En Argentina se podrá escuchar como algo malo, o de baja calidad, pero la realidad es que el sitio desde ya está orientado a cosas divertidas, graciosas, de risa, y mucho más.

Por ello a continuación un compilado de lo que tenemos a disposición y lo solemos llamar como lo más chusco de la red:

videos chuscos

psicologo de flanders

 

Hasta que un día la hamburguesa nos comera a nosotros:

fotos chuscas

 

 

Las drogas son malas:hombre hablando a estatua

 

Extraña creación de la naturaleza:

foto de pescado dentro de un pollo

Di basta:

bebiendo vino hasta que diga basta

 

 

Animales por doquier:

imagens de anlames con cuentanos mas

Nos encanta, el nuevo orden en la naturaleza resultara medio chusco, pero estos amigos esperando una historia son fenomenales, tenemos desde un canguro, hasta gatos, ardillas, osos, y parece ser una pantera lo del fondo. también obviamente nuestros amigos perrunos que tanto cariño nos inspiran, las más fieles mascotas. Y el detalle final, un vaso de cerveza que no sabemos bien de quien es.

 

un show mas chusco

perro chusco

 

Sin dudas uno de nuestros favoritos es el labrador que trabaja, si se han sentido representados por este joven animal con corbata al momento de entregar un trabajo o realizar una tarea en el ordenador, los invitamos a comentar y dejar sus mensajes aquí, como en nuestras redes sociales.

Eso es todo por hoy, ¡A disfrutar el día muchachos! Dejar el ordenador y salir un rato de paseo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *