Imagenes chuscas de amor

Hoy seguimos con las imágenes y fotos, si están enamorados o desenamorados y quieren sufrir un poco, o compartir su amor con su ser querido, o quizás con un familiar o por qué no, un amigo. Tenemos un compilado de imágenes chuscas de amor que les va a gustar.

Comencemos con dos gatitos, si a su pareja le gustan los animales, esta le va a encantar, sobre todo cuando son pequeños y no tienen garras para arañar, je.

gato con sombrero de orejas

 

gato con frase

Seguimos con unas de frases chuscas de amor, si bien en México no se estila tanto romanticismo, todavia hay algunos románticos que les gusta recitar frases o ser más expresivos que una simple imagen.

frase de amor

mi vida eres tu frase foto

amor

romance

Finalmente una que nos gusta mucho, un antiguo rollo de cámara fotográfica con un trabajo de arte muy bonito. Por ello lo compartimos con ustedes, esperamos que les guste. Sigan sintonizados en el blog que seguiremos compartiendo imagenes cheveres de todo tipo.

imagenes chuscas

Como no queríamos dejarlos con solo esto, tenemos una pequeña pregunta para hacer:

¿Hablan inglés? En este caso decidimos actualizar el post para agregar más imágenes que les puedan gustar. Eso sí, muchas tienen frases en inglés, así que si se animan a verlo deberán darnos un me gusta o compartir un pequeño tweet. Animense 😉

[sociallocker id=169]

abfrr

adsdfv

asddd

dddfff

 

frase

gvcvcv

asdcxczxc[/sociallocker]

 

¡Gracias! Esperamos que les haya gustado, y por supuesto, tambien los invitamos a comentar, pequeños enamoradizos.

2 opiniones en “Imagenes chuscas de amor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *