¡Animales!

Muchas veces me pregunto quiénes somos más animales, si los humanos o los mismos animales. En un mundo de tanta crueldad y desinterés sobre las mascotas y seres vivientes del mundo, hoy hacemos un homenaje con los videos mas chuscos de animales. Para que los disfruten y aprendan a amar cada día un poco mas como lo hacemos nosotros.

Comenzaremos con el amigo más fiel del hombre, el perro. Claro, en este caso ellos no se han portado muy bien y lo saben, ya que son realmente listos y eso lo sabemos todos. Cinco minutos de videos pidiendo básicamente perdón y sintiendo culpa por portarse mal. El del minuto 3:04, imperdible.

Bueno, ¿qué decir de los gatos? Me fascinan, estos pequeños animalitos que han sido catalogados como los reyes de internet son en realidad grandes cazadores, animales muy agiles los cuales han sido domesticados por la vida junto al humano. No por ello han perdido sus habilidades y realmente nos hacen morir de risa con todos sus trucos. Véanlo ;).

Finalmente un bonus track de cabras, realmente son divertidas y han sabido captar su cuota de público en internet, sin embargo no son tan famosas porque no habitan en todos lados del mundo como si lo hacen los gatos y los perros.

1 opinión en “¡Animales!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *