Videos divertidos

Hoy les traemos los videos chuscos de risa en los cuales encontraran un poco de todo, desde una sirena, hasta caídas, golpes y algunas cosillas mas. Todos videos divertidos.

¿Han probado hacer yoga?, esta chica se la ve muy relajada hasta que la furia del mar, o el señor Poseidón, o la atracción de la luna, o quien sabe que decide mandarle una ola para finiquitar con su meditación marítima. Sin embargo un poco la envidiamos, quien pudiera estar en una playa asi en este momento.

Seguimos con caídas de risa, algunas más violentas y algunas más simpáticas. Desde una carrera de salto con vayas, hasta un vaquero borracho el cual no termina de la mejor manera. 32 segundos muy chuscos para que se diviertan. Ah, también hay un muchacho con una bicicleta que no termina de la mejor manera.

¿Han probado alguna destreza extrema? En este video tenemos muchas. Gente tratando de hacer cosas locas y con qué mejor resultado que un buen golpe y carajadas y risas por doquier. Motos de agua, trampolines, saltos, agua, cinco minutos con un compilado realmente ejemplar para todos los que intenten alguna proeza física y terminan mal.

 

Ahora no nos digan que no se han caido de la silla de la risa ;).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *