Chuscos deportivos

Hoy llega el turno de hablar de los deportes, en este Nuevo compilado de videos chuscos de deportes encontraran un rejunte de los bloopers mas chistosos que hemos encontrado girando por la red.

A continuación el video prometido:

Como han visto, el video comienza con un clásico blooper de una mascota en un partido de baloncesto. Durante los entretiempos se suele estilar que un humano disfrazado de animal salte en una colchoneta y haga una volcada. Cosa curiosa contemplando que tiene un disfraz y las posibilidades de que surja un golpe son muchas.

Luego, veremos imágenes de una mujer en moto que se da vuelta en el aire, como un par de los temerarios skaters. Eso sí que no se lo recomienda a nadie si quiere mantener todos sus huesos en la misma posicionar en las que se encuentran actualmente. Verdaderos temerarios de la patineta mostrándonos sus acrobacias para el disfrute de los espectadores y las risas luego de los golpes.

El futbol también forma parte de ello desde ya, un réferi algo loco, y golpes por todos lados para seguir con la sana costumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *