Mejores cantantes del mundo

En un pequeño listado hoy hablaremos algo mas de música, como nuestro blog lo indica, buscaremos la excelencia y más.

¿Cuales son los mejores cantantes del mundo?

cantantes

  • Elvis Presley fue uno de los cantantes más destacados del mundo en su época, y no solo por su éxito y fama a raíz de su aparato de marketing, si no gracias a su excelente voz y presencia. Muchos lo llaman como el rey del Rock, aunque en esa época el rock no era lo mismo que ahora, sin dudas tiene este lugar merecido. Nació en el año 1935 y falleció en el año 1977 a los 42 años, en una corta vida de gloria y fama. Impulso el género rockabilly lo que definitivamente le da más trascendencia a este brillante artista.
  • El segundo lugar es para Rey Charles, este genio de la música se convirtió en uno de los mejores cantantes del mundo gracias a su voz, tanto como su habilidad para tocar el piano y el saxo, sus instrumentos preferidos. Ciego desde pequeño logro agudizar su oído musical y hacer fortaleza una debilidad. Nació en el año 1930 y falleció hace pocos años en el 2004.
  • Aretha Franklin ocupa el primer lugar con una voz que nos hará retorcernos de placer. Sin dudas un género para apreciar su talento es el Rhythm and and Blues, tanto como el Soul originario de África y tomado por los afroamericanos como bandera. Aretha nació en el año 1942 y  es conocida hace décadas como Lady Soul, mientras que también muestra su faceta como militante de los derechos humanos en su país.mejores cantantes del mundo

Tomamos como referencia la revista Rolling Stone y su listado, y hemos hablado solo de 3 de los 100 primeros. Hay que tener en cuenta que al ser una revista norteamericana, obviamente los cantantes son en mayoría Estadounidenses y Británicos, lo que no compartimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *