La mejor música del mundo

Según la definición la música, es el arte de lograr organizar de manera lógica y sensible, combinando sonidos como silencios, tomando los conceptos de melodía, armonía y ritmo.

La mejor música del mundo

Nos acompaña desde el principio de los tiempos, y cada tipo está apegado a la cultura en la que vivimos, sin embargo se ve a simple vista que se pueden romper fronteras, penetrar culturas y llegar a rincones insospechados a través de las canciones.

la mejor musica del mundo

No estamos aquí para hablar de las particularidades de la música, si no de nuestros géneros y canciones preferidas, y por ello les traemos las siguientes.

Rock

Este compilado de rock internacional tiene temas míticos como Smells like teen spirit, o Come as you are. Bandas como Nirvana, Red Hot, Metálica han marcado un antes y un después en lo que respecta el género y no podemos no nombrarlos.

Particularmente también nos agrada el rock en español, numerosas bandas han triunfado en Sudamérica y España, como Soda Stereo, Aterciopelados, Cafeta Cuba y otras más que llevan su sello.

Jazz

Este género musical está considerado la música del alma, y sin dudas los compases y sonidos que escuchamos nos transportan a otro lugar. No es la violencia del rock, ni la suavidad del bossa, si no toda una melodía que nos pone en ritmo, nos pasea por lugares y nos trae de vuelta, todo dentro de nuestra cabeza. Algunas canciones del compilado son The Girl From Ipanema, Hey now, Lands End y otras cuantos clásicos que vale la pena escuchar.

Música Clásica

Este género nos acompaña desde hace cientos de años ya, ha dado origen a el arte moderno, como también ha sabido cautivar a la realeza en tiempos donde no teníamos parlantes, amplificadores ni mucho menos. Estas canciones nos cautivan, nos erizan la piel, bien definidas desde el concepto y sin lugar a errores, la estructura nos marca de principio a fin. Mozart, Beethoven, Bach algunos de sus principales exponentes de la mejor música del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *