Configurar acciones instantaneas en Outlook.com y hotmail

El nuevo sistema de correo electrónico desarrollado por Microsoft, Outlook.com que viene a reemplazar a Hotmail.com, es muy flexible y nos permite personalizar diferentes características tales como configurar las acciones rápidas en los emails, ésto hace referencia a los diferentes comandos que se nos muestran en pantalla, más precisamente sobre los emails cuando los vemos en forma de lista, por ejemplo, en la Bandeja de Entrada, dichos comandos aparecen encima de cada email y nos permiten realizar comandos rápidos sobre cada email. Sin la necesidad de ingresar en otro menú e incluso sin tener que abrir cada correo para hacerlo. A continuación vemos un ejemplo de las acciones instantáneas en Outlook.com.

¿Como hacerlo?

Vamos a ver los pasos a seguir para configurar que opciones se van a visualizar sobre cada correo.

  • En primer lugar es necesario estar logueado con nuestra cuenta de Outlook/Hotmail para poder realizar cualquier configuración. Luego nos dirigimos al menú ubicado en la esquina superior derecha con forma de rueda dentada o engranaje, dentro del mismo vamos a “Más opciones de configuración de correo”.

 

  • En la siguiente página tenemos que ingresar en el menú Acciones Instantáneas, el mismo se encuentra en el grupo de menú llamado “Personalizar Outlook” y es el último de ducho listado y de la página en sí.

 

  • En la página de configuración que se nos muestra podemos comenzar a configurar a nuestro gusto los comandos de la siguiente manera.
  1. En primer lugar tenemos las opciones para agregar acciones, subir, bajar y quitar de la lista.
  2. Todos los comandos a configurar aparecen en la lista “Mostrar al mantener el mouse sobre él” y “Mostrar siempre”.
  3. A medida que hacemos los cambios podemos ir viendo una vista previa de los mismos, un detalle que resulta muy útil para ver el resultado final rápidamente.
  4. Finalmente para que todos los cambios tomen efecto tenemos que presionar “Guardar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *