Explicado para novatos de la red

Navegando por el Internet me doy cuenta que existe un gran número de Redes Sociales, ya que con lo popular que se han vuelto cada vez existen muchas más que intentan sobresalir en este popular mundo. Pero con el gran número de Redes Sociales muchos de nosotros hemos dejado de entender el funcionamiento de estas. Es por eso que han creado una imagen que le servirá a todos los principiantes a entender el gran número de las Redes Sociales para Principiantes.

¿De que se trata esto?

¿Quieres ingresar al nuevo mundo Twitter? ¿O quizá ya eres un amante del fabuloso Facebook? ¿Estás pensando en crear alguna cuenta en Flickr? ¿No sabes escoger entre el Hi5 o el Metroflog? Entonces con este sencillo cuadro podrás entender cómo es que trabajan todos estos servicios.

Por ejemplo, podemos ver que es Twitter, se trata de un blog que se reduce a tan solo 140 caracteres y que con el número de seguidores puede dar un toque de egocentrismo (Ego) ya que muchos se llegan a volver adictos al Twitter cuando logran un gran número de seguidores.

Bueno espero que esta imagen de las Redes Sociales para principiantes ayude a todos los usuarios a entender un poco de lo que se tratan todas estas Redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *