Los mejores juegos del mundo para PS4

En búsqueda de nuevas formas de entretenimiento se han creado decenas de juegos excelentes, hoy hablaremos de la consola PS4, esta gran version de Sony que lleva unos años en el mercado.

Los mejores juegos del mundo en la consola PS4

Uncharted 4: Este juego de aventura que llego al mercado durante el año 2016 promete ser el GOTY del año, con escenarios recreados a la perfección, jugabilidad e inteligencia artificial de excelencia han logrado patear el tablero de los juegos y lograr unos gráficos sobresalientes para las limitaciones de una consola de hace ya 4 años.

mejores juegos de futbol del mundo

NBA 2k16: Si son amantes del deporte sabrán que esta franquicia de juegos de baloncesto se supera día a día y han logrado involucrar el MyPark que estaba ausente en la versión de PC. Un juego que no puede faltar nunca en sus casas.

Rainbow Six: Sin dudas en juego de estrategia de asalto este logra todos los laureles, ya que ha conseguido involucrar decenas de personajes y lo mejor es que se actualiza frecuentemente agregando nuevas funcionalidades, cosa que en otros juegos no suele suceder. Si no que una vez vendido se olvidan del usuario.

The Witcher: La joya del año 2015 no puede faltar en el listado, si quieren ser brujos y recorrer mundos fantásticos no pueden dejar de comprar este videojuego que les da horas y horas de acción, un RPG mezclado con Aventura y grafica en una historia apasionante donde nos involucraremos sin dudas.

Para consultar más información de estos juegos y de otras consolas tanto Android, XBOX, o PC, pueden visitar nuestra página principal donde encontraran las últimas novedades y mejores juegos del momento: http://losmejoresjuegosdelmundo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *