Videos chuscos de juegos

En el mundo gamer también existen los videos, tanto de gameplays, como de bugs, como de errores y de jugadores que hacen todo lo contrario a lo que deberían hacer. Por ello hoy hablamos de los videojuegos que a algunos entretienen tanto, mientras que otros detestan o consideran una pérdida de tiempo.

En el siguiente video que encontramos desde este sitio, podemos ver los errores mas chistosos del FIFA 2016, allí donde los betatester no llegan a probarlo del todo generando curiosos movimientos y situaciones que el jugador final tiene que padecer, a algunos le parecen más divertidos que a otros, ya que gastar 70 dólares por un juego que está lleno de errores no parecería nada simpático.

Esto no es exclusivo de los FIFA, o PES, si no que sucede en la mayoría. Y es sabido que hasta en los mejores videojuegos del mundo sucede.
Recuerdo en este instante el No men sky, una supuesta obra de arte que anunciaron con bombo y platillo y termino estando lleno de errores, con universos muy mal trabajados y demás. Y hasta el mismísimo Uncharted 4 que va para GOTY este 2016 tiene sus errores, los cuales pueden buscar en cualquier video de youtube.

Finalmente hay algunos donde no encontraremos el mas mínimo detalle, y alli no encontraremos ningun video chusco de videojuegos y estas son verdaderos desarrollos donde el trabajo es cuidado en cada escenario, parte, nivel y todo lo demás, como estos pocos, quizás el NBA 2k16, o el Witcher este año.

el futbol y sus videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *