Mejores juegos del mundo

Al hablar de este tópico nos encontramos con un sinfín de parámetros a tener en cuenta, y es por ello que hablaremos un poco de cada uno de los más interesantes para cada categoría.

Los mejores juegos del mundo

Existen numerosos rankings en internet sobre esta gran pregunta, y nosotros desde nuestro sitio tomamos como referencia el del sitio IGN, una de nuestras webs favoritas a la hora de hablar de juegos. En este pequeño listado les mostramos los mejores juegos del mundo en los últimos 3 años.

  • 2013- The Last of Us

Nuestro preferido sin dudas, este juego de acción-supervivencia post apocalíptico nos ha brindado horas y horas de disfrute. Cada escena e imagen excelentemente trabajada junto a una historia súper interesante la cual gira en dos personajes principales. Una niña de 14 años la cual es inmune a la infección que sucumbió en la tierra junto a un hombre dedicado al contrabando en una zona de cuarentena. Lo podemos encontrar originalmente para ps3, aunque también ha salido para ps4 con gráficos dignos de hoy en día, quizás la obra maestra de Naughty Dog, al menos hasta que hemos probado el Uncharted 4: A Thief’s End.

last of us juego

  • 2014- Dragon Age: Inquisición

Como tantas otras maravillas realizadas por BioWare nos encontramos con un videojuego de rol orientado a la acción en tercera y primera persona el cual forma la tercera parte de la saga nombrada. Como siempre en el estilo rol podremos personalizar a nuestro personaje y pelear contra distintos animales y criaturas fantasiosas. Infinidad de armas, dragones, combates, magia y todo un mundo digno de recorrer. Ha estado disponible en las 3 consolas más jugadas y por suerte hemos tenido el gusto de jugarlo.

  • 2015- The Witcher 3

Esta fantástica obra de arte entra en la categoría de RPG de mundo abierto, y como probablemente ya sepan fue multiplataforma así que hemos tenido la suerte de disfrutarlo tanto en PS4, como XBOX y pc. Escenarios trabajados, de gran inmensidad y múltiples misiones para un sin fin de horas de diversión.

mejores juegos del mundo

 

Los mejores juegos de carros del mundo

¿Quién no disfruta de una carrera? Ahora hablaremos de conducción, autos, rally, y formula 1.

  • Forza motosport 6

Es un juego desarrollado por Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft Game Studios, se peude jugar online con hasta 24 jugadores y de 2 jugadores en la propia consola. En los ranking en la web por lo general ronda los 9 puntos sobre 10, y consideramos que es el mejor para la XBOX one. Fue lanzado en el 2015 y tiene 26 circuitos junto a misiones adicionales para disfrutar.Tambien tiene su versión para los usuarios de PC, la cual fue lanzada al mercado en el 2016.

  • Saga Need For Speed

Si tenemos que hablar de juegos de autos, definitivamente este nombre es el que más ruido hace. Desde más de 15 años se encuentra en el mercado dando títulos espectaculares como el Most Wanted o el Rivals entre otros. Escapar de la policía, evitar los clavos en la ruta, competir a máxima velocidad entre tantas otras modalidades. Sin dudas uno de nuestros preferidos.

  • Project Cars

Sin dudas esta es una joya de la simulación de coches, el más recomendado si quieren vivir una experiencia similar a conducir un vehículo de carreras, ya que cuenta con todos los detalles en su modo simulación. También cuenta árcade, pero si quieren disfrutar de verdad les recomendamos conseguir un volante junto a un pedal para vivir una experiencia realmente surrealista. Desarrollada por Slightly Mad Studios (responsables de Need for Speed) y llevada al mercado en el año 2015 tuvo rgan aceptación de todo el público gamer. Lo podemos encontrar para todas las consolas, PS4, XBOX ONE, WII U y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *