Organizar una despedida de soltera

A la hora de organizar una despedida de soltera pueden surgir algunos inconvenientes, por eso aquí les traemos algunos tips e ideas para no desesperarnos si hemos decidido ser los organizadores de esta fiesta para nuestra amiga.

 

¿Como Organizar una despedida de soltera?

1-Primero antes que nada, no hay que preocuparse de más, es un momento para disfrutar y tenemos que tratar de llevarlo con la mejor onda. Hablar con todos las amigas de la agasajada y si es necesario pedirle ayuda a la novia en esta primer instancia.

2-En segundo lugar puede resultar algo tedioso pero muy necesario. Es llegar a un acuerdo respecto a la fecha. Si decidimos hacer un festejo común habrá que consultar directamente con la novia que fecha queda más cómoda, y luego consultas a las amigas a ver en cual fecha podrá ir más gente. En el caso que sea toda sorpresa habrá que preguntar al novio de forma secreta.

Consejos: Evitar fechas de parciales universitarios, fines de año, periodos vacacionales o fines de semana largos donde mucha gente decide viajar o realizar otras cuestiones.

3- El tercer paso y más importante para organizar una despedida de soltera será buscar un lugar acorde al festejo, podrá ser un salón, una quinta, una casa de campo, un departamento o hasta el trencito de la alegría. Este es el paso más importante y habrá que saber el presupuesto disponible y cuanto pueden colaborar las amigas en conjunto. Suena difícil, pero una vez hecho este paso (el más complicado) todo será más sencillo.

4- Como cuarto paso hay que hablar del factor sorpresa, por más que sea en una casa de campo, o en un departamento una cena, habrá que realizar algo divertido fuera de lo común. Desde contratar un animador, disfrazarla de princesa, contratar un castillo inflable, o cualquiera otra cosa.

 

Finalmente algunas ideas extra: podrá resultar divertido viajar en limusina, realizar un asado, jugar al paintball, o ir a bailar todas disfrazadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *