Actividades para despedida de soltera

Hoy en nuestro blog traeremos algunas de las actividades para despedida de soltera que no pueden faltar en nuestro festejo, por demás esta aclarar que la pasaremos genial, karaokes, juegos, y otra idea más..

 

 Actividades despedida de soltera

 

  • Juegos, primero como siempre hablaremos de los juegos. Para comenzar podremos arrancar con el clásico juego de memoria en el cual se formara un círculo donde la primer participante (la futura esposa) dirá que le gusta hacer, y el siguiente tendrá que agregar alguna actividad que le guste o no, e ir memorizándola.

Por ejemplo:

“Hola, soy Juana y me gusta comer un pepino”

Y la segunda participante dirá.

“Hola, soy Juana y me gusta comer el pepino, pero no me gusta la banana…”

El que se equivoque, perderá y deberá pagar con un castigo a elección del grupo.

  • Otra actividad para una despedida de soltera que puede resultar entretenida es la búsqueda del tesoro. Para este juego hará falta planear objetivos previamente y tener una cámara de fotos y un juez en cada equipo. Algunos ejemplos pueden ser conseguir que alguien nos haga cambio de 100$, sacarse una foto arriba de un desconocido, conseguir que un quiosquero nos regale caramelos, o que un automovilista nos dé una vuelta a la manzana. Posibilidades hay miles, y resulta muy entretenido.

 

  •  Una opción divertida si nuestro presupuesto lo dispone es contratar un karaoke, o si no, se puede conseguir solo con una PC y algo de ingenio, desde ya que es muy entretenido!

 

  • Finalmente podremos jugar a disfrazarnos, y no nos hará falta mucho para esto. Podría ser un vestido de papel higiénico, o con toallas y cosas que encontremos en la casa. Primero se debe formar dos equipos y además habrá que realizar un desfile y una presentación con locutor por cada equipo. El equipo que mejor desfile realice y mejor disfraz tenga será el ganador del evento. Sin dudas una de las actividades para despedida de soltera que no puede faltar.

 

No hay que olvidarse de apoyar a los concursantes, buscar previamente buena música de desfile y tener regalos para las ganadoras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *