Sobrenombres para despedida de soltera

Uno de los juegos más utilizados y comentados en una despedida de soltera es sin dudas el de sobrenombres. Si bien este juego ya lo hemos explicado en nuestro sitio web, hoy les traeremos un listado con muchos apodos divertidos que podrán usar, además de nuevas alternativas para organizarlo.

Apodos para despedida de soltera

Por si no lo han leído, el juego consiste en al comenzar la despedida de soltera asignar un sobrenombre o apodo de fantasía a cada una de las invitadas. De más está decir que estos nombres deben ser divertidos, provocativos, o de connotación sexual.

Algunos ejemplos de apodos divertidos:

La castigadora
Hoyo sin fondo
Hoyo grande
Cachucha
Cachufla
Vagina recatada
Vagina aguada
Vagina sangrienta
Vagina apretada
Vagina Gomosa
Conchapico
Rajadura
Melones
Chucha
Mazorca
Destrozadora
Virginidad
Clitoris
Sacudon
Garcha
Pepina
Pochola
Ladilla
Gonorrea
Honga porHonga
Vibradora
Vaselina
Vajusta
Concha floja
Cachuchienta
Jugosa
Cinturonga
Pindonga
Lactosa

 

 

Las modalidades pueden ser varias. Es decir, asignar los nombres al principio de la noche, tratar de recordarlos mentalmente o imprimir cartelitos con el nuevo nombre de cada una y colocarlo con un alfiler. También se podrá comenzar el juego unos días antes de la despedida y así resultara más divertido.

Como otra opción podrá ser que cada una escriba un nombre, mezclarlos en una bolsa y luego sacarlos al azar para cada invitada. La futura esposa deberá tener un nombre de honor, es decir, el más votado previamente por todas.

Además otra una buena idea para realizar este juego de apodos, es colocar una prenda o castigo a las participantes que se equivoquen al decir el nombre de pila. La cual podrá ser tomar un trago o una copa de algún brebaje etílico para seguir animando la cuestión.

Recuerden que nadie está obligada a participar, pero este juego es muy divertido e inofensivo, por lo que probablemente todas podrán estar dispuestas.

3 opiniones en “Sobrenombres para despedida de soltera”

  1. Muy buenos los apodos , el sitio excelente y los apodos muy divertidos. Ahora queda sólo esperar a la fiesta para la despedida y usar los sobrenombres. Gracias.

    1. Gracias por tu comentario Juanchi, actualizaremos seguido el contenido para que encuentres los mejores juegos y sobrenombres para tu despedida y las que participes en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *