Juegos al aire libre

Hoy hablaremos de juegos al aire libre para una despedida de soltera original, les traemos tres ideas estupendas si quieren que sea un festejo algo diferente a los que estamos acostumbrados.

 

 

Juegos al aire libre para una despedida de soltera

 

  • Búsqueda del hombre perfecto: Si pensamos salir por la ciudad en nuestra despedida de soltera este juego es ideal. Consiste en definir un hombre entre las invitadas y salir a la calle a buscarlo. Si la futura esposa lo consigue será premiada y habrá ganado el juego. Ah, debe tomarse una foto con él.No debe ser tarea sencilla, pueden definirlo como pelirrojo, con anteojos, con pecas, alto, bajo, gordo, o detalles difíciles de encontrar, así el juego resultara sin dudas más entretenido.

 

  • Tomatina: Quizás hayan escuchado de la famosa fiesta española mediterránea llamada tomatina, la idea es si el clima dispone, recrearla en versión pequeña. Además en el caso que no nos gusten los tomates, y queramos darle un poco más de sabor, ¡podremos realizarla con chocolate!, con juegos como buscar cosas en fuentes de chocolate derretido, o pintar a la agasajada de chocolate. Se podrá jugar otro juego chocolatoso, que consistirá en sostener un bombón en la lengua por el mayor tiempo posible. El primero que coma un bocado, o se le caiga perderá, el último ganara.

 

 

  • Recuerda el atuendo: Si bien este original juego para despedida de soltera no es exclusivo del aire libre, puede utilizarse. Consiste en organizar junto a la agasajada un vestuario detallado para comenzar la noche, al cabo de un tiempo habrá que irse del lugar discretamente y quitarse los objetos que ha vestido todo el tiempo. Se pueden usar desde anillos, colgantes, aros, collares, etc. La idea es que sean algo llamativos así pueden adivinar. Luego habrá que volver e indicarles a las invitadas que adivinen cada prenda que llevaba puesta. Obviamente a las ganadoras habrá que premiarlas, pero eso se lo dejamos decidir a ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *