Luna de miel y Vestido de novia

Este original juego es una adaptación de tantos otros, donde la memoria y la imaginación nos puede hacer jugar una mala pasada. A continuación el paso a paso para jugarlo y otras alternativas más.

Juego de Luna de Miel

El primer juego consiste en como hemos dicho, recordar y tener buena memoria. La idea es que los participantes nos den ideas o digan que han hecho en su luna de miel o viaje de novios. Para ello utilizaremos una pelota la cual deberemos ir pasando luego de decir lo que hemos llevado y/o hecho.

Por ejemplo:

Juan y yo hemos llevado un cepillo de dientes, y pasó la pelota a otra concursante. Si esta concursante repite lo mismo que alguien ha dicho, o titubea un momento será la perdedora.

Como hemos dicho también se puede elevar el tono de juego, contando cosas que hemos hecho en la cama, y demás ideas.

 

Juego de vestido de novia

Además de este juego, les explicaremos otro muy divertido el cual consiste en vestir a la invitada para su noche de bodas. Para ello necesitaremos una maleta donde deberemos llenarla de ropa y accesorios por demás ridículos, habrá que solicitarle a todas las invitadas previamente que lleven alguna prenda para que el juego sea más participativo. Una vez con la maleta lista lo que habrá que hacer es apagar la luz repentinamente y avisarle a la futura esposa que se tiene que vestir para ir a la boda (obviamente de sorpresa será mejor), vendarle los ojos y decirle que escoja la ropa que deberá ponerse.

Al terminar tendrá un simpático vestido el cual podremos recordar y tomar algunos videos y fotografías.

 

El segundo juego también podrá jugarse en una despedida de soltera mixta, para luego simular un altar con música y “casarlos” previamente. Desde ya les aseguramos que este juego es de lo mas divertidos para este tipo de festejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *