Disfraces para la fiesta

Hoy hablaremos de disfraces, si estamos organizando una despedida de soltera y queremos darle un toque original, una fantástica idea será organizar una fiesta de disfraces, con la cual podremos quedarnos en casa, o salir de paseo en una gran noche para recordar.

Disfraces para despedida de soltera

Existen decenas de disfraces posibles, sin embargo para esta ocasión tenemos un par en particular que podrán resultar más adecuados. Quizás estemos buscando uno solo para la agasajada, o quizás para todas las invitadas. Por eso a continuación les daremos algunas buenas ideas.

Mujer Diablo

 

 

  • Para este día especial, este puede ser uno de los indicados para la futura esposa, en esta noche que mejor papel a interpretar que el del pecado propiamente dicho.

 

Mujer Presa

 

  • Otra buena opción para la chica de la noche es alquilar un disfraz de convicta, como una premonición del futuro que les espera a la pareja, ya saben, eso de hasta que la muerte los separe.

 

Mujer Globo

 

  • En este caso la idea será comprar bombuchas o globos, y pegarlos a nuestro atuendo, mientras más sean más completo será. Gran idea y sobretodo la nombramos porque será muy simple, rápida y económica para crear.

 

En el caso que la fiesta sea completa y todas deseen disfrazarse las opciones serán ya las más comunes, mujer policía, bombera, vampiro, duende, conejo, ángel, ladrón, bailarina flamenca, Blanca nieves, enfermera, colegiala, bruja o pirata.

Y otras más económicas podrán ser las clásicas y caseras alternativas como la mujer punky, la ama de casa, y la mujer naturaleza. (Tomar todas las hojas posibles y pegarlas en alguna ropa vieja, como en nuestro cuerpo, quizás un disfraz que nos llevara tiempo, pero quedara muy bueno y original).

También una simple pero efectiva idea es tomar una camiseta blanca e inscribir alguna leyenda, como el de la foto a continuación donde si somos algo geeks, el error 404, disfraz no encontrado será simpaticon.

 

El chicle pisado también resulta casero y eficaz, veanlo en la foto superior, ¡solo tomar una zapatilla usada y pedir prestado un jersey o buzo rosa!

 

Recordamos que existen múltiples disfraces posibles, e inmensidad de opciones como trucos y tutoriales caseros para realizar disfraces, entre otros para despedidas de soltera que podrán utilizar.

 

Como hemos dicho, si pensábamos en solo disfrazar a la agasajada creemos que la mejor opción es buscar en una casa de alquiler y costearlo entre todas las invitadas debido a que será lo más simple y no muy costoso, de paso planearlo entre las organizadoras puede resultar una tarea bastante entretenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *