Despedida Relax

Una idea original para la despedida de soltera en caso de no querer realizar un gran festejo o nada descontrolado, es planificar una salida grupal a un sitio donde podremos relajarnos y disfrutar del aire libre o de las comodidades que muchos negocios nos ofrecen.

Despedida de soltera Tranquila

 

Como bien decíamos en un comienzo muchas mujeres no predican la idea de una despedida de soltera, quizás por su condimento alocado, o por las influencias de sus amigas. En ese caso también vale la pena celebrar y optar por encontrarse con amigas para disfrutar un buen momento.

En ese caso existen múltiples opciones para relajarse y disfrutar las cuales listaremos a continuación:

 

  • Salón de masajes y Spa: Que mejor lugar para relajarse que un buen salón de masajes, las que hemos pasado por un casamiento sabemos lo estresante que esto puede resultar para el común de las mujeres, lugares, fechas, invitados, regalos, suvenires, barra, etc. Nos abrumaran durante la organización. Por ello esta opción puede resultar realmente revitalizadora.

 

  • Aguas termales: Si tenemos la suerte de tener un lugar cercano con aguas termales esta es una gran opción. Puede resultar una alternativa ideal para una despedida de soltera mixta también, donde el novio y sus amigos podrán participar. Además por lo general es una opción económica más allá del costo del pasaje.

 

  • Casa rural o quinta: Quizás no es la principal alternativa para esta ocasión, pero sin embargo y a pesar que muchos no lo saben esta termina siendo una de las opciones más comunes y utilizadas. Alquiler de una casa rural con piscina y parrilla para pasar un gran fin de semana de sol, diversión, agua y relajación.

 

  • Cena en restaurante: Si bien esta opción no es de lo más elegante para el festejo, es una opción rápida y simple si no disponemos mucho tiempo de organización. Escoger un restaurante acorde a la situación, un buen menú, un íntimo grupo de amigas y un vino para relajarnos, contar viejas historias y disfrutar de un momento de amistad y tranquilidad.

 

Desde ya siempre es bueno recordar que la despedida de soltera no es sinónimo de descontrol, strippers y alcohol, hay que adaptarse a lo que más le guste a la agasajada y futura esposa para hacer más placentero ese gran momento llamado casamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *