Detalles originales

Si están buscando algunos detalles originales para nuestra despedida de soltera, han encontrado el lugar indicado. En esta entrada hablaremos de algunas pequeñas cosas que realmente marcaran la diferencia entre un festejo común, y otro para el recuerdo. Donde encontraran detalles para todos los tipos de festejos!

 

Detalles para despedida de soltera

Primero y principal habrá que definir qué tipo de despedida tienen en mente:

  • Si planean un festejo tranquilo y casero, los detalles los encontraremos en los suvenires, en la música, en los recuerdos, videos, tortas decoradas, vasos personalizados. Tambien podremos comprar gorras fluorescentes, quizás un karaoke podrá resultar interesante. Un libro o cuaderno para que las invitadas dejen sus buenos augurios es fundamental para este caso.
Corona Falica
  • Si tenemos pensado algo ni muy tranquilo, ni muy alocado, los detalles podrán ser más del tinte sexual, junto a una salida grupal a algún bar apto para estos festejos. Existen todo tipo de detalles y juguetes para la despedida de soltera, podrán ser aretes con formas de pene, popotes fálicos, dulces, chocolates, como también tortas de todo tipo con divertidas leyendas como una pizarra para dejar frases divertidas. Además, existen cajas pre armadas con varios juguetes sexuales, juegos eróticos, premios, velas fálicas, chascos, cotillón hot, globos y Bijou.
Aretes

 

¡Pensar en tatuajes falsos temporales es una excelente idea!

Sea cual sea el tipo de festejo que hagamos, un buen detalle para nuestra despedida será crear tarjetas de invitaciones personalizadas.

Invitaciones
  • En el caso donde planeen tirar la casa por la ventana, probablemente los detalles los encontraremos en el show de strippers más interesante que encontremos, además que el paso por el sex shop será obligatorio, dejando el cotillón erótico para las más tranquilas. Existen múltiples clubes de este estilo para visitar si no están seguras de hacerlo en sus casas.
Bincha

Un lindo detalle es alquilar una casa quinta, o un quincho y adornarlo para la ocasión, tanto con globos, como cotillón, karaoke, una barra y buena música. Otra excelente idea será comprar remeras personalizadas para todas las invitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *