A sus órdenes capitana y otro más.

Hoy traeremos un nuevo juego muy divertido y engañoso para las invitadas, donde sin duda se divertirán. Necesitaran que haya una organizadora a la cual esten dispuestas todas a seguir. ¡a intentarlo!

Cuidado con lo que pides

Este juego se trata básicamente en realizar algún tipo de pedido a la novia. Engañar a las concursantes para que escriban en un papel junto a su nombre algo divertido para que la novia realice, así podrán encontrar cuestiones como bailes, bebidas o salir a la calle en búsqueda de algo.

Una vez entendida la idea, y con los papeles escritos se juntaran en un recipiente y se pasara a la lectura por parte de la novia. Cuando haya terminado el juego tomara un cambio de roles y la organizadora deberá obligar a cada una de las personas que escribió su maldad, a que lo hagan ellas mismas, y así la novia sin dudas se divertirá por dos.

Simple, divertido, y sin requisitos para jugar, solo una birome, un papel, y mucha imaginación.

 

También se puede utilizar este juego en despedidas mixtas, por lo que esperemos que lo disfruten.

 

Aprovechamos este post para dejarles un juego nuevo, pero lo hemos dejado en nuestro archivo drive de Google, para verlo tendrán que entrar aqui: Juego . Ojo que para este juego deberán acercar sus cuerpos y desafiar sus habilidades psicofísicas, básicamente consiste en pasarse un Globo con una parte de su cuerpo proxima a la boca, ya lo verán.

 

 

¡Recordar visitar nuestra página principal en búsqueda de más consejos, juegos e idas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *