Los mejores raperos del mundo

El rap es uno de nuestro géneros musicales preferidos desde ya, por ello vamos a hablar un poco de los cantantes de rap más populares, famosos, reconocidos y algunos otros más que pueden estar algo fuera del mapa de los conocidos.

Lista de los mejores raperos del mundo

Comenzaremos con Eminem, se llama Marshall Bruce Mathers y nació en el año 1972, o sea que hoy anda por los 42 años, increíblemente desde jóvenes veíamos al muchacho renegado, que hoy ya es un señor luego de tantos años.

Se hizo popular en el año 1999 con Slim Shady, un cd que realmente fue bueno, quizás el mejor de toda su carrera fiel a su estilo. Es conocido por haber tenido una infancia difícil como tantos otros. Sobretodo por el conflicto familiar, donde su padre los abandono muy de jóvenes y quedo solo con su madre. Es oriundo de Michigan, Detroit, del país Estados Unidos, básicamente la cuna del género.

De_La_Soul_at_Marsatac_2008

Doctor Dre, es el apodo de Andre Romelle Young, un conocido rapero (quizás el más popular), quien ha nacido en el año 1965. Actualmente es más actor y productor que rapero, pero ha dejado grandes joyas al género musical, marcando historia y siendo referente en la cultura hip hop. Es oriundo de California, Estados Unidos.

Jay Z quizás es el rapero más famoso y popular del momento, su nombre es Shawn Corey Carter y ha nacido ni más ni menos que en Brooklyn, una de las cunas del rap. Nació en el año 1969 por lo que hoy ronda los 45 años, y si bien quizás ha perdido sus tiempos de adolescente, sigue vigente demostrando rebeldía como en sus orígenes. Está casado con Beyonce, la famosa cantante. No representa el rap de protesta, sino más bien algo más popular, y por ello sus canciones se oyen en grandes cadenas musicales.

Dejamos otros de los mejores raperos del mundo como Ice Cube, Snoop Dog, Kayne West, para nuestras proximas entradas.

Videos de los mejores raperos del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *