Los Mejores trabajos del mundo

El trabajo es la piedra estructural de la vida en sociedad, uno se realiza como persona y se siente útil. Sin embargo hay algunos mejores que otros, y por ello hablaremos aquí de eso.

El mejor trabajo del mundo

No hablamos de jugadores de futbol, ni rockeros, ni siquiera astronauta, los cuales si bien parecen fantásticos llevan un alto grado de práctica, estudio y esfuerzo. Hay trabajos más fáciles y más divertidos como placenteros.

Leadership-Hard-Work-Dedication-Todd-Nielsen

  • A nuestro criterio el mejor trabajo del mundo es el de Catador de Escorts, existen agencias las cuales necesitan mostrar lo mejor a la hora de hablar del oficio más antiguo del mundo y creemos que nos paguen para hacer esto es simplemente genial.
  • Otro gran empleo es el de catador de helados, y existen heladerías que contratan someliers de distintos nuevos gustos de helados antes de sacarlo a la venta, ¡delicioso!

mejores trabajos del mundo

  • Buscadores de cerveza, ese creo que sería mi oficio ideal. Existen personas que viajan por el mundo buscando las mejores cervezas del mundo buscando diferentes recetas e ingredientes para este gran brebaje. Además viajes gratis ¿qué más se puede pedir?
  • Seguridad en islas desiertas también puede aplicar, y existen casos de millonarios que necesitan gente que cuide sus aposentos con total libertad. Se sabe que millonarios pagan hasta más de 100.000 dólares por 6 meses de trabajo en islas del norte de Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *