Sobre los IPADS

Hoy les hablamos del nuevo iPad de Apple, el cual es casi igual al iPod Touch. Cuenta con una pantalla de 9.7 pulgadas pero cuando se tiene en mano parece mayor. Cuenta con la tecnología LED en la pantalla, es multitáctil y capacitiva.

¿Cual es su IPAD favorito?

Cuenta con una resolución de 1024 x 768 píxeles y estará protegido con un recubrimiento especial para que no se llene de suciedad ni de grasa.

El nuevo iPad de Apple es muy delgado, 13.44 mm, con unas dimensiones de 24,3 x 19 cm. El peso del modelo 3G es de 730 gramos y el de WiFi 680 gramos.

El procesador de esta tablet no es nada sorprendente ya que es uno propio de la marca con 1 GHz. Cuenta también con un acelerómetro y el sensor de luminosidad. Su conectividad WiFi es  N y cuenta con bluetooth 2.1+ EDR y 3G en algunos modelos. Igualmente cuenta con una brújula y A-GPS.

 

Cuenta con un único puerto USB para conectarlo a un ordenador, por lo que no pensemos en conectarlo en otra pantalla externa. Cuenta con un conector dock y una salida para auriculares 3.5mm. Lleve un micrófono y altavoces integrado, pero aparentemente no podrá ser usado para las llamadas.

 

Su batería no es extraíble, y nos dará una autonomía de 10 horas cuando naveguemos por medio de WiFi o escuchemos música. Podrá ser recargado con su cable de alimentación o por medio del USB.

Contara con un soporte de video H.264 de hasta 720p. Algo muy negativo para este iPad es que no contara con multitarea ni con flash en el navegador. Para poder observar videos de YouTube se tendrá que acceder a una aplicación que nos proporcionara los video en HD de esta página de Internet.

Así que este iPad de Apple parece que promete pero tampoco es la gran cosa, aunque abra que esperar un poco mas haber todos los detalles de este nuevo dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *