Mejores bateristas del mundo

La batería es el alma de las bandas, y es por ello que hoy hablaremos un poco de los mejores que han existido en este rubro. Un solo, acompañamiento y más, para volarnos la cabeza.

Los mejores bateristas del mundo

  • En tercer lugar hablaremos de Dave Grohl, el cual es un músico excepcional y exploto en Foo Fighters tomando el rol de vocalista, esquivando los tambores por más de 15 años, sin embargo tras haber tocado en algunas bandas no muy conocidas llego a Nirvana, donde se dedicó a crear una de las mejores bandas del rock mundial en la historia. En la actualidad ha tocado en bandas como  Queens Of The Stone Age.

mejores bateristas del mundo

  • En segundo lugar hablamos de Ringo Starr formo parte de la banda icono de los 60, The Beatles, aquellas melodías que cautivaron al universo, la juventud y a los líderes del mundo fueron creadas en parte y puestas en práctica por Ringo, el cual si bien no explota como el Rock, lleva unos buenos solos y sonidos al alma.
  • Finalmente consideramos que John Bonham fue el mejor baterista del mundo, no hay quien lo discute, ningún ranking, ningún músico, ninguna discográfica. Sus tambores resuenan y golpean al ritmo del rock frenético y descontrolado de Led Zeppelin. Cerebros estallan, la sangre hierve y miles de golpes por segundo forman obra y arte del Rock de época. Todos coinciden en su técnica, como en su legado, una nueva forma de tocar.

led zepelin

Atrás dejamos a iconos de la batería, las bandas como Red hot Chili Peppers, Metallica, Dream Theater poseen grandes músicos los cuales también deberían estar en este ranking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *