Los mejores juegos de PS4 del 2016

A la hora de hablar de los mejores juegos para ps4 en el 2016 nos encontramos con algunas novedades este año. Pese a ser el momento de salida de la PS4 PRO y que los creadores de videojuegos lo sabían, salieron fuerte a jugar con títulos como Uncharted 4 y Battlefield 1.

los mejores juegos parap c

El FIFA 17 es realmente una joya y ha superado con creces sus versiones anteriores, acompañado de un nuevo motor consigue recrear la jugabilidad de una manera espectacular, mientras que por su lado el PES mejoro su versión 2016, la cual había dejado bastante que desear. Pese a ello, no puede recuperar el terreno que gano alguna vez de parte de sus primeras entregas que revolucionaron el mercado.

mejores juegos del mundo ps4

Por parte de los shooters a mi gusto el mejor juego del mundo para ps4 es el Rainbow Six, que también está en PC, pero en esta consola destaca por su fluidez. La estrategia, los gráficos, sumado a la permanente actualización que recibe sobretodo en el 2016, provoca a rever estrategias, tener nuevos equipos de asalto, armas, diseños, lo que le da algo más de vida útil al juego, algo que celebramos completamente desde aquí.

Finalmente hablar del Witcher, el juego del año 2015 que consiguió mucho más de lo esperado, con un inmenso mundo, variantes, escenarios y distintos destinos que recorre el brujo que personifica este videojuego, lo contamos porque sacaron nuevas expansiones durante este año.

Por parte de los juegos gratis del ps plus, este año nos deleitaron con joyas como el NBA 2K16, Journey,  Tricky Towers y Table Top Racing, todas entregas que nos regalan horas y horas de entretenimiento, y de esta manera evitan un poco los juegos indies de naves con los que solían aburrirnos, y finalmente este mes de octubre, el Resident Evil remasterizado para los amantes de la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *