Los mejores juegos de PC

Si bien no es propiamente una consola y desde tiempos remotos, inclusive en sus comienzos, se ha utilizado la computadora para jugar. Hoy en día mientras que las consolas convencionales empiezan a quedar desactualizadas en cuanto a hardware, la pc toma fuerza al alejarse las fechas de lanzamiento de la Play Station y la Xbox (2013). Casi 4 años más de desarrollo tecnológico logran mejores rendimientos, gráficos, y efectos increíbles.

Los mejores juegos para PC

Podríamos hablar de muchos, sin embargo hablaremos de los mas recientes y mas llamativos que entendemos que son los ganadores del año.

Battlefield 1 ha logrado una jugabilidad exquisita desde la primera guerra mundial, caballos, tanques ligeros, armas menos potentes consiguen lograr una recreación casi perfecta de los combates de la época, en escenarios multijugador donde podemos pelear con más de 30 personas al mismo tiempo. Clara ventaja de la versión en computadora versus las consolas.

los mejores juegos parap c

El Division Tom Clancy tiene unos gráficos realmente espectaculares, la jugabilidad y la historia también se luce, pero sin dudas si queremos apreciar y explotar nuestra nueva placa de video aquí tenemos un claro ganador. Uno de los mejores juegos de PC al momento en esta categoría, donde las luces de la ciudad, los reflejos, el sol y cada detalle esta cuidadosamente creado por artistas.

The_Division_box

También hacemos una breve reseña para un juego que solo existe disponible para PC y es que no solo las consolas tienen exclusividades. El título es Lost Ark y si bien no es el más conocido este MMORPG logra al mejor modo Diablo, sumergirnos en un mundo de poderes mágicos, batallas épicas, luchas y lo mejor de todo la mano de un mouse.

Finalmente hablar del Star Citizen, también exclusivo de PC, y es que los simuladores siempre vienen por el lado del escritorio y el teclado. Si quieren tener combates intergalácticos sin duda deben probar esta maravilla, cruzar planetas, galaxias, asteroides, y utilizar por supuesto nuestra pistola laser. Pero ojo, no queda solo ahí. Una gran novedad es que sus creadores están trabajando en un proyecto para llevarlo a la realidad virtual de la mano de Oculus Rift, lo que potenciaría la experiencia a un lado increíblemente novedoso para los juegos de PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *